Uno para todos

2018 | Ficción

Sinopsis

Julián se incorpora como profesor a un nuevo colegio. El primer día de clase descubre que falta Carlos, un niño enfermo de cáncer, y que su ausencia perturba al resto de la clase. A partir de ese momento, Julián lucha por reintegrar a Carlos y aliviar las tensiones existentes en el aula; enfrentándose al colegio, a las familias de los alumnos y a sus propios miedos.

FICHA TÉCNICA

Dirección: David Ilundain
Guión: Coral Cruz
Producción: Inicia Films, Fasten Seat Belt y Bolo Audiovisual, con el apoyo del Gobierno de Navarra y del ICEC
Producción ejecutiva: Valérie Delpierre y Adrià Monés

Otros films

Alguien nos mira

Ficción
Eugenio Canevari

China, el nuevo imperio del mundo

Serie documental - Televisión 2010-13
Jean-Michel Carré

Colgados de un sueño

Documental 2012
Antonio P. Molero

Creada en el año 2006, Inicia Films es una productora española independiente basada en la ciudad de Barcelona. Después de estar involucrada durante muchos años en la producción audiovisual, Valérie Delpierre, crea su propia empresa con la finalidad de desarrollar proyectos con una especial atención a coproducciones internacionales y al desarrollo de nuevos talentos. Inicia Films se dedica a la producción de documentales, cortometrajes y largometrajes de ficción.

Las películas producidas por Inicia Films han sido seleccionadas y galardonadas en numeroso festivales entre los que se incluyen Premio Mejor Opera prima en la Berlinale 2017 para Estiu 1993 de Carla Simón o el premio Leica discovery de La semaine de la critique 2017 para Los desheredados de Laura Ferrés.

Inicia Films ha producido documentales con empresas europeas que cuentan con el apoyo de RTVE, TVC, ARTE, ZDF, CBC y el apoyo de instituciones regionales, nacionales y europeas.

En este momento, Inicia Films está desarrollando 2 largometrajes de ficción, dos cortometrajes híbrídos y un documental de televisión con el apoyo de TVE.

Contacto

Paseo Sant Joan, 146, entresuelo 1
08037 Barcelona, Spain

Tel. (34) 93 008 06 18
info@iniciafilms.com

Sigue nuestra actualidad
a través de las redes sociales