Cantando en las azoteas

2020/Drama/Hybrid/90min/ Color I HD

Sinopsis

Gilda Love / Eduardo (95) el último transformista del barrio chino de Barcelona, sobrevive con una mísera pensión mientras intenta seguir actuando en los escenarios. Sus prioridades se ven alteradas con la llegada a su vida de Chloe (2) y de su madre, Hanna (25), con quienes tendrá la oportunidad de formar la familia que nunca ha tenido.

FICHA TÉCNICA

Director/es: Enric Ribes
Guión: Enric Ribes , Xenia Puiggrós
Productora: Valérie Delpierre
Producción: Inicia Films S.L con el soporte del ICAA,ICEC, TV3
Dirección de fotografia: Ana Franquesa
Dirección artistica: Mónica Bernuy
Montaje: Guillermo Irriguible
Distribución: BteamPictures

FICHA ARTÍSTICA

Gilda, Chloe Perez.

Creada en el año 2006, Inicia Films es una productora española independiente basada en la ciudad de Barcelona. Después de estar involucrada durante muchos años en la producción audiovisual, Valérie Delpierre, crea su propia empresa con la finalidad de desarrollar proyectos con una especial atención a coproducciones internacionales y al desarrollo de nuevos talentos. Inicia Films se dedica a la producción de documentales, cortometrajes y largometrajes de ficción.

Las películas producidas por Inicia Films han sido seleccionadas y galardonadas en numeroso festivales entre los que se incluyen Premio Mejor Opera prima en la Berlinale 2017 para Estiu 1993 de Carla Simón o el premio Leica discovery de La semaine de la critique 2017 para Los desheredados de Laura Ferrés.

Inicia Films ha producido documentales con empresas europeas que cuentan con el apoyo de RTVE, TVC, ARTE, ZDF, CBC y el apoyo de instituciones regionales, nacionales y europeas.

En este momento, Inicia Films está desarrollando 2 largometrajes de ficción, dos cortometrajes híbrídos y un documental de televisión con el apoyo de TVE.

Contacto

Paseo Sant Joan, 146, entresuelo 1
08037 Barcelona, Spain

Tel. (34) 93 008 06 18
info@iniciafilms.com

Sigue nuestra actualidad
a través de las redes sociales

Aviso legal   Política de privacidad